Solicitud de cita presencial

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Todos los trámites se pueden realizar telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: expedición de certificados, informes licencias, registro de documentos, etc.:
https://almudevar.sedelectronica.es

En el caso de las PERSONAS FÍSICAS que no puedan realizarlos a través de la sede, por carecer de DNI electrónico, Clave o Certificado Digital, se puede solicitar cita presencial para los servicios de Registro General, Padrón, Licencias de Obras y Recaudación.
Para estos servicios, la solicitud de la cita previa se puede realizar enviando el formulario web que contiene esta página y por teléfono, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el siguiente número:
-Ayuntamiento de Almudevar: 974 25 00 02

Es necesario acudir a la cita presencial con el código de la cita que genera el programa y el documento de identificación personal (DNI, NIF, pasaporte).
En caso de ser necesario aportar otra documentación para la realización del trámite, es indicado en el formulario tras la selección de asunto.
PERSONAS JURÍDICAS:
En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, los siguientes sujetos:
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.
 

CLÁUSULA INFORMATIVA PROTECCIÓN DE DATOS

Según lo establecido en la vigente normativa de protección de datos, se le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados por el Ayuntamiento de Almudévar, que actúa como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar su solicitud de cita presencial en dicho Ayuntamiento. La legitimación para tratar sus datos se basa en el artículo 6.1 e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Puede consultar más información sobre este tratamiento en el siguiente enlace https://almudevar.sedelectronica.es/privacy.1. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de su datos, así como los de limitación u oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante el Ayuntamiento de Almudévar. Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

No obstante, con carácter previo y potestativo, podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos a través del email: dpd@dphuesca.es


Ayuntamiento de Almudévar - C/ Mayor, 64 | 22270 Almudévar (Huesca) | Tel: 974 250 002 - Fax: 974 250 904 | e-mail: almudevar@almudevar.es


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